Buscar este blog

lunes, 5 de marzo de 2012

CREA TU FACEBOOK EMPRESAS




Paso1-facebook-alimentacion
Paso1: Si ya tienes una cuenta de Facebook puedes saltar al paso2 , si aún no la tienes primero debes crear una cuenta personal como requisito previo antes de crear tu cuenta de empresa.
Paso2: Ir a la web www.facebook.com y accedemos con el email y contraseña que hemos configurado en el paso anterior.

Paso3: En nuestro Perfil , abajo , al final de la página seleccionamos “Crear una página” .
Paso4: Seleccionamos el tipo de negocio que más se ajuste a nuestra empresa: normalmente negocio local si tu ámbito de venta es local sino selecciona “empresa, organización” que son los más corrientes para empresas.


Paso5: Elige una categoría, normalmente para el sector alimentación seleccionaremos o bien “comida/bebidas” o bien “Agricultura” , el que mas se corresponda con nuestro negocio.


Paso6: Una vez seleccionada la categoría, añadimos el nombre de nuestra empresa y marcamos la casilla para aceptar las condiciones.


Paso7: Subimos la imagen o logo de nuestra empresa .


Paso8: Invitamos a visitar la página a nuestros amigos o bien omitimos este paso en la parte baja de la página junto a continuar.

Paso9: Introducimos nuestro sitio web con formato http://www.miempresa.com e incluimos información de la empresa , importante tratar de introducir aquí nuestros productos o palabras que nos describen como negocio para que sea más fácil encontrarnos a través de las palabras clave.







http://www.slideshare.net/slarrauri/configuracion-de-paginas-facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario